Claudia Martínez, CEO de Shopper Magazine y ACOM (Agencia de comunicación): “Han premiado a Shopper Magazine con el Dedal de Oro. Debería haber más apoyo a estas iniciativas desde las instituciones murcianas”

“Han premiado a Shopper Magazine con el Dedal de Oro. Debería haber más apoyo a estas iniciativas desde las instituciones murcianas”

Claudia Martínez CEO de Shopper Magazine y ACOM (Agencia de comunicación)

 

#U | Os han premiado con el “Dedal de Oro” ¡Enhorabuena! ¿Piensas que relacionar la “marca Murcia” con el diseño y la creatividad es importante??

#C| Shopper nació con la idea de fomentar el comercio, la moda, el diseño, la creatividad de la Región…

Pero es cierto que después de tres años, ninguna asociación, institución u organismo de la Región ha apoyado la iniciativa.

Somos un medio que da visibilidad al talento de la Región, gente que lucha y trabaja por tener un hueco en el mercado y porque su marca sea conocida en Murcia y fuera de ella. En lo que nosotros podamos ayudar, ahí estaremos.

Creo que, en este sentido, debería haber más apoyo a estas iniciativas desde las instituciones. Cuando fuí a por el premio a Madrid me sentía muy orgullosa de mi tierra y de todo lo que se está creando aquí. Por eso, para la Región, sería muy importante relacionar la marca Murcia con el diseño y la creatividad, pero siempre con apoyos de los organismos.

 

#U | Como coolhunter tendrás marcas favoritas… y alguna tienda cuyo interiorismo o cuyos escaparates te impacten ¿nos puedes dar un nombre?


#C | En Murcia hay tiendas muy bonitas, tiendas que han desaparecido en los últimos años y tiendas donde la marca Murcia está presente. Un buen ejemplo de ello son Le Mien, Teatro de Sueños, El atelier de Carmen Ramil, Titis Clothing… En todas ellas se pueden encontrar diseños de murcianos.

 

#U | ¿Consideras que una mujer profesional y visible, líder, lo tiene más difícil que un hombre?

#C | Lo tenemos más dificil, ya que, en la sociedad en la que vivimos, la mujer ha de luchar día a día por tener las mismas ventajas y los mismos sueldos en puestos similares. Lo que sí es cierto es que en el mundo de la moda, la mujer está muy bien considerada. Creo que en otros sectores hay más discriminación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: