Fanny Harms, arquitecta y Directora creativa en Crealoo: “Mi cliente perfecto es el que cree en mis aptitudes profesionales”

“Mi cliente perfecto es el que cree en mis aptitudes profesionales”

Fanny Harms: arquitecta y Directora creativa en Crealoo

 

#U | Eres la creativa y socia fundadora de Crealoo. Cuéntanos de qué va tu iniciativa ¿La ves en una tienda única, como idea de comercio de proximidad?

#F | Crealoo surge de la idea que la creatividad se entrena. Todos podemos ser creativos. Con Crealoo quiero impulsar el potencial creativo que hay dentro de cada uno de nosotros. Los Crealoo-Kits y productos están pensados para que cada uno explore técnicas innovadores, aprende habilidades nuevas, se inspire y descubre todo su talento creativo. Se comercializan principalmente a través de Internet, en España y Alemania. Y también están disponibles en diferentes tiendas físicas en España.

Crealoo Kit  Making off2

#U | Elige, como arquitecta, un concepto rompedor para un escaparate. Pide un deseo.

#F | Un concepto rompedor para mi es cualquier intento de salirse de las normas establecidas. Experimentar con materiales y efectos poco comunes para inspirar más allá de exponer productos. Emplear luz y colores para contar pequeñas historias. Me encantan los escaparates poco convencionales, que podrían ser una instalación en una galería de arte. Mi deseo es atreverse más a traspasar los límites para innovar. El escaparatismo es un campo con mucho potencial para ello.

#U | Y ya que hemos pedido, sigamos pidiendo: si te pidieran que diseñases un escaparate ¿quién sería tu cliente perfecto?

#F| Mi cliente perfecto cree en mis aptitudes profesionales para desarrollar un concepto adaptado a las necesidades de su proyecto. Se involucra en la definición de estas, pero confía en mi proceso de diseño para poder encontrar e implementar la solución ideal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: